Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Celebrada el fin de semana la Gala del Comercio en Tomelloso

La pasarela de moda celebrada el viernes congregó a miles de personas

Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras

El sector del comercio de Tomelloso se ha vestido de gala este fin de semana. Han sido dos días de celebración, una de las novedades de este año, donde el comercio ha tenido la oportunidad de abrir sus puertas para dar a conocer lo bueno y mucho que tiene que ofrecer.

Han sido numerosas las actividades que se han celebrado estos dos días, destacando por encima de todas la pasarela de moda celebrada el viernes que congregó a miles de personas en la calle Don Víctor. Y más de 300 comercios de Tomelloso los que se han adherido a esta iniciativa organizada desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso.

Con esta gala no solo se apoya al comercio, sino que el sector de la hostelería se ve favorecido gracias a la gran afluencia de gente que sale a la calle.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir