Fútbol

Juanma Montero: "Estamos muy comprometidos, queremos llegar a la final"

El centrocampista del CP Villarrobledo anotó dos goles en la victoria ante la Gimnástica Segoviana

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El jugador del CP Villarrobledo, Juanma Montero, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actual situación del club roblense. Con ventaja en las semifinales de la fase de ascenso, el Villa viajará el próximo sábado a Segovia con la firme intención de cerrar su clasificación a la última ronda.

"Hemos dejado atrás un año muy complicado y estamos muy comprometidos, queremos llegar a la final y luchar por la fase de ascenso", declaraciones de Juanma Montero en SER Deportivos La Mancha. Ocho goles esta temporada avalan a un jugador que está ofreciendo un rendimiento extraordinario al CP Villarrobledo.

Goles, fútbol y mucha brega al servicio del club roblense. Juanma Montero fue uno de los jugadores que gozó de ofertas para marcharse del CP Villarrolbedo pero su compromiso le hizo continuar hasta el final. "Estamos dando todo lo que tenemos, la afición nos está empujando a cumplir los objetivos y estamos muy agradecidos".

En cuanto a la eliminatoria ante la Gimnástica Segoviana, Montero explica que "la vuelta será muy complicada porque ellos tienen ese gol al que agarrarse, pero nosotros iremos allí a ganar el partido". En cuanto a Mika, el máximo goleador segoviano, Montero ha señalado que "hay que atarlo muy en corto, es un gran futbolista que nos puede complicar", concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00