Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Otero desoye las críticas y defiende su renuncia a ser oposición en Bembibre

El hasta ahora alcalde del PP en la capital del Bierzo Alto hace oídos sordos a las críticas de Sigifredo Benavides

José Manuel Otero /

El popular José Manuel Otero quiere marcharse sin polémicas. A pesar de los calificativos de cobarde, pesetero y mentiroso que le ha dedicado su excompañero de partido Sigifredo Benavides, Otero se niega a responder a esas acusaciones. Confiaba en que su petición de renuncia no se hubiese sabido hasta mañana, pero una vez que Radio Bierzo hacía ayer pública la resolución de la Junta Electoral admitiendo la devolución de su credencial de concejal, Otero ha insistido en que el único motivo que le mueve a ello es el de permitir el relevo generacional para recuperar la confianza de los ciudadanos en el PP de Bembibre.

Es más, Otero rechaza de pleno la posibilidad de que el debate político en la oposición de Bembibre se centrase únicamente en las rencillas pasadas entre él y Sigifredo. La capital del Bierzo alto, dice, debe centrarse en mirar hacia el futuro.

Ese mismo sentir de renovación también marcará el cambio en la junta directiva de la local del PP en Bembibre. La única incógnita que queda por despejar es si Otero se convertirá en procurador regional, para lo que tiene que darse la circunstancia de que dimitan dos compañeros que van antes que él en la lista.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?