Sociedad
Música

Así puedes conseguir desde hoy las invitaciones para el concierto de Rosalía

Rosalía (archivo). / Cadena SER

Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba acaba de comunicar cómo conseguir las invitaciones para el concierto que Rosalía ofrecerá en la plaza de toros de Los Califas el próximo sábado 15 de junio, en la Noche Blanca del Flamenco.

A partir de hoy martes a las 10 horas ya estarán disponibles para el público, que ya ayer hizo cola sin que el consistorio anunciara su distribución.

 ¿Cómo pueden solicitarse las invitaciones?

Para la distribución de las invitaciones se habilitarán dos mecanismos: presencial y online. En ambos casos a partir de las 10 horas.

De forma presencial podrán retirarse en una de las diez taquillas que permanecerán habilitadas en la Plaza de Toros de Córdoba. Habrá un límite máximo de dos invitaciones por persona y será preciso indicar el DNI o pasaporte de las dos personas para las que se solicita la invitación. Para acceder al recinto el día del concierto, se requerirá presentar el DNI o pasaporte de cada asistente.

La solicitud de invitaciones online podrá llevarse a cabo en la dirección: https://nocheblancacordoba.janto.es

A través de esta plataforma se podrán retirar las invitaciones, con un límite máximo de dos por persona. En este caso, también será obligatorio facilitar el DNI para completar el proceso de solicitud online.

Habrá disponibles dos tipos de entradas en función de las dos ubicaciones con las que cuenta el recinto: Grada y Pista. El aforo de la pista estará limitado a un máximo de 2.500 personas.

Para optar entre invitaciones de Grada y Pista primará el orden de llegada o de solicitud recibida, tanto en la distribución presencial como en la plataforma online. Los dos tipos de invitaciones estarán disponibles hasta fin de existencias.

Las personas con movilidad reducida podrán solicitar las entradas en igualdad de condiciones y por los mismos cauces que el resto, con la garantía de que el espacio cuenta con accesos adecuados a la legislación vigente.


Normas de acceso día del concierto

La apertura de puertas se realizará a partir de las 21 horas, tres horas antes del inicio del concierto. Se deberá llevar el DNI o se denegará la entrada.

El acceso al recinto de la Plaza de Toros se llevará a cabo solamente a través de las cuatro entradas que estarán habilitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00