Deportes
Deportivo

Martí: "No podemos cambiar la idea que nos ha traído hasta aquí"

"Es el partido; no hay más", apunta el técnico

José Luís Martí, entrenador del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

José Luís Martí apostará por el estilo que condujo al Deportivo hasta el playoff. El entrenador balear quiere a un equipo incisivo y que genere constantes ocasiones de gol como en las anteriores jornadas. De esa forma, su equipo se presenta al partido ante el Málaga con una apuesta de riesgo. "No podemos cambiar la idea que nos ha traído hasta aquí. Pero buscamos equilibrio, el Dépor ha generado muchas ocasiones", sostiene el entrenador, que reconoce que esta idea de ida y vuelta es algo que busca de manera consciente en sus equipos.

"Es el partido. No hay más", definió el míster el duelo de ida en Riazor. Su Dépor encara el duelo "Confiado y sabiendo que llegamos en buen momento". Evitó Martí valorar un posible empate y tiene claro que "en ningún caso la eliminatoria se va a decidir aquí. Cualquier resultado tiene posibilidad de darle la vuelta".

Ha preparado Martí a su equipo en el aspecto mental y evitar exceso de motivación. Entiende el técnico que la eliminatoria va a tenrr, como si fuese una montaña rusa, momentos buenos y malos de su escuadra. Estar preparados para sobrellevar esos bajones será una de las claves del éxito. Sobre la polémica designación de Diaz de Mera (el árbitro que expulsó a Quique por intentar una chilena), Martí afirmó que su equipo no puedr hacer nada para evitarlo.

Además, también se habló en la comparecencia de prensa previa al partido del peligro que genera el Málaga tras saques de banda. El entrenador del Depor pidió atención a los árbitros cuando el central saque de lateral. "Luis Hernández hace falta en el saque el 80 por ciento de las veces porque levanta el pie".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00