Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Scorpa, del CN Jávea, campeón de España de Regularidad de barcos de Motor

La embarcación del RCND Peskator ha conseguido la tercera posición

La embarcación Scorpa del CN Jávea ha sido la mejor en el XXI Campeonato de España y Campeonato Autonómico de Regularidad a Motor disputado en Moraira-Formentera.

Julián Crespo, al frente del Scorpa, ha sido el más regular en esta prueba en la que se deben superar cuatro balizas y hay una exigencia de velocidad máxima de 15 nudos.

Junto al Scorpa también han participado otras embarcaciones del CN Jávea: Anzuola II de Juan de Otegui (cuarto), Jacaré de Vicente Olmos (quinto), Calma de José Samper (10) y Beco de Javier Beutel (13).

Crespo revalida con este triunfo el campeonato conseguido el año pasado también en esta prueba.

Real Club Náutico Dénia

También  el Real Club Náutico Dénia se trasladaba a Moraira para participar en este XXI Campeonato de España y el VI Campeonato Autonómico Regularidad a Motor. La embarcación del RCND Peskator, de Ángel Aguiriano ha conseguido la tercera posición en ambos campeonatos.

Embarcación Peskator del RCN Dénia. / Real Club Náutico Dénia

Jaime Portolés, presidente del Real Club Náutico Dénia, ha logrado una buena clasificación con su embarcación Puseta en esta competición con salida desde el Club Náutico Moraira y con llegada a isla de Formentera.

Las embarcaciones del club dianense Houston, de Jose Manuel Baixauli; El Jefe, de Vicente Faus; y Piru, de Jose Carlos Campos, han realizado ambas pruebas con éxito.

Los barcos dianenses han participado con notoriedad en esta mítica competición, gracias a sus buenas estrategias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?