Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nino: "En el fútbol hay que ser ambicioso y el Elche de la próxima Liga tiene que ser muy competitivo"

El capitán afirma que "quiero seguir ayudando a mi Club con trabajo y con goles"

Nino, a la izquierda, en el Ayuntamiento de Elche tras recibir otro reconocimiento /

El capitán del Elche C.F. Nino está viviendo uno de los mejores años de su vida. En lo futbolístico ha cumplido los objetivos, tanto en lo colectivo como en lo personal. El capitán franjiverde ha sido un auténtico líder dentro y fuera del campo. El técnico, Pacheta, ha contado con él y dio el visto bueno a su continuidad.

Los ilicitanos han conseguido una permanencia holgada en Segunda y Nino, con 39 años recién cumplidos, ha sido uno de los artífices, ha renovado su contrato y no para de recibir reconocimientos en Elche y en la localidad almeriense de Vera, en la que nació.

Nino será el Caballero de Honor de la Real Orden de la Dama de Elche que preside Mari Carmen Pérez Cascales. El nombramiento se producirá en un acto que se celebrará el próximo 4 de agosto. Además, el día 7 del mismo mes hará el pregón de las Fiestas de Elche como ya ha confirmado el alcalde ilicitano Carlos González. Y este jueves 13 de junio estará en su Vera natal, en la que a partir de ahora su Polideportivo Municipal llevará el nombre de Juan Francisco Martínez Modesto, Nino.

Un Nino que ha comentado con relación a la temporada que viene que "en el fútbol hay que ser ambicioso y el Elche tiene que ser muy competitivo y salir a ganar siempre. La dirección deportiva está trabajando para mejorar la plantilla y hay que confiar en su labor. En lo personal, lo único que deseo es seguir ayudando a mi Club con trabajo y haciendo goles".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?