Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un texto de Pepa Bueno como opción del primer examen de la selectividad

Hasta el próximo juevas más de 1.700 alumnos se enfrentan en Jerez a estos exámenes en el campus univesitario de La Asunción

Primera jornada de los exámenes de selectividad. Muchos nervios en el campus universitario de La Asunción, en Jerez, lugar en el que se han presentado a estos exámenes más de 1.700 estudiantes.

En el primer examen de la mañana, el de Lengua, los alumnos han tenido que elegir entre un texto periodístico de Pepa Bueno publicado en el diario El País que versa sobre la igualdad de género y un texto de “Los girasoles ciegos”, un libro de relatos de Alberto Méndez sobre la Guerra Civil.

A las puertas de una de las clases repasos de última hora y muchos nervios entre los alumnos antes de enfrentarse al segundo examen del día, al de Inglés.

El último examen de la mañana es el de historia y ya el miércoles y el jueves seguirán las pruebas de Matemáticas y las asignaturas específicas para los que se examinan de la fase de admisión.

Lo más esperado, las notas, se publicarán el día 20 de junio y desde el siguiente día, el 21, comenzará el plazo de preinscripción en la universidad.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?