Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ilusión y muchos nervios, ingredientes de la primera jornada de "selectividad" en Linares

429 estudiantes matriculados en la sede linarense de la UJA para las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad en la convocatoria de junio

El Campus Científico y Tecnológico de Linares vuelve a ser una de las 5 las sedes provinciales que la UJA ha establecido para la celebración de las Pruebas de Acceso y Adminisión a la Universidad, la popularmente conocida como Selectividad. Este martes 11 de junio arrancaban con nervios que, con el paso del tiempo, se han ido disipando entre los jóvenes linarenses y de otros municipios cercanos que estaban convocados. Todos han afrontado este importante reto que supone el paso previo al inicio de su carrera profesional en estudios superiores.

En la primera jornada tocaba Lengua Castellana y Literatura, Idioma a elegir e Historia de España. Según señalan desde la Universidad de Jaén ha transcurrido con normalidad y sin incidencias. Las pruebas se extenderán hasta el 13 de junio y las calificaciones se harán públicas el próximo 20 de junio a partir de las 12 del mediodía.

Satisfacción generalizada para los estudiantes que se han examinado, así como para sus familiares y docentes. Así lo hemos recogido en Hoy por Hoy.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?