Sociedad
CICLISMO

Fiesta del ciclismo de BTT en Baños de Molgas

La prueba celebró este año su segunda edición

Una gran oportunidad para que los más pequeños comenzaran a vivir el ambiente del ciclismo de montaña desde dentro. / Fundación ADO Moure

Ourense

La Fundación ADO Moure Pro Deporte organizó la segunda edición del Trofeo Estaciones Vivas. La competición, que como en la edición anterior se disputó en Baños de Molgas, añadió este año una nueva e importante cita al evento, como fue la Mini BTT Estaciones Vivas, una oportunidad para que los más pequeños comenzaran a vivir el ambiente del ciclismo de montaña desde dentro.

Fueron precisamente ellos, los pequeños, los encargados de dar el pistoletazo de salida a una jornada de ciclismo que sumó trece carreras y que reunió, en esa jornada matinal, a cerca de un millar de personas en las inmediaciones de la estación de tren.

Benjamines, promesas, prematuros, alevines e infantiles, hasta sumar 350 ciclistas representando a clubes de toda Galicia y con el Club Ciclista de Ponteareas como acaparador de muchos podios de la primera mitad del día.

La jornada vespertina quedó reservada para el resto de las categorías, con ciclistas cadetes, júnior, sub 23, élite y las categorías máster reuniendo a un total de 140 corredores.

El mejor fue Pablo Álvarez del Club Ciclista Cambre, delante del mofortino del Burgas, Estefan González y Jorge Punzón del Cosmos. En la categoría femenina, la victoria fue para Andrea García del Club Ciclista de Maceda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00