Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Turismo

San Pedro Cultural de Becerril, ejemplo nacional de turismo con mascotas

La visita del perro Pipper apoya la iniciativa de sumarse como centro cultural "Dog Friendly"

San Pedro Cultural referente nacional en turismo con mascotas

San Pedro Cultural referente nacional en turismo con mascotas / cadenaser.com

Hace tan sólo diez meses que San Pedro Cultural  de Becerril de Campos (Palencia) se adhirió a los centros que admiten mascotas en sus instalaciones y recibieron la visita del simpático Pipper, quien vino a apoyar esta iniciativa de sumarse como centro cultural “Dog Friendly”, cuando estaba realizando una ruta por la geografía nacional, gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León y Diputación de Palencia.

Por lo que San Pedro Cultural se ha convertido en este tiempo en un lugar ideal para que las familias puedan salir de excursión trayendo consigo sus mascotas, y hasta la fecha hemos recibido la visita de 50 perritos educados.

De esta manera las personas amantes de los animales y de la cultura, tienen allí un espacio en el que poder disfrutar de sus pasiones. El turismo Dog Friendly en España está alcanzando cada vez más fuerza y, poco a poco son más los lugares que permiten que las familias puedan planificar sus vacaciones incluyendo a sus mascotas. La procedencia de las personas que se han acercado con sus perritos no sólo son de Palencia, sino también de Valladolid, Burgos, Madrid, País Vasco...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?