Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Turismo

San Pedro Cultural de Becerril, ejemplo nacional de turismo con mascotas

La visita del perro Pipper apoya la iniciativa de sumarse como centro cultural "Dog Friendly"

San Pedro Cultural referente nacional en turismo con mascotas / cadenaser.com

Becerril de Campos

Hace tan sólo diez meses que San Pedro Cultural  de Becerril de Campos (Palencia) se adhirió a los centros que admiten mascotas en sus instalaciones y recibieron la visita del simpático Pipper, quien vino a apoyar esta iniciativa de sumarse como centro cultural “Dog Friendly”, cuando estaba realizando una ruta por la geografía nacional, gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León y Diputación de Palencia.

Por lo que San Pedro Cultural se ha convertido en este tiempo en un lugar ideal para que las familias puedan salir de excursión trayendo consigo sus mascotas, y hasta la fecha hemos recibido la visita de 50 perritos educados.

De esta manera las personas amantes de los animales y de la cultura, tienen allí un espacio en el que poder disfrutar de sus pasiones. El turismo Dog Friendly en España está alcanzando cada vez más fuerza y, poco a poco son más los lugares que permiten que las familias puedan planificar sus vacaciones incluyendo a sus mascotas. La procedencia de las personas que se han acercado con sus perritos no sólo son de Palencia, sino también de Valladolid, Burgos, Madrid, País Vasco...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00