Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Últimos días de plazo para presentar solicitudes de formación en el Centro de Adultos de Tarancón

El plazo de matriculación acaba el próximo 14 de junio y en septiembre se abrirá un plazo extraordinario

Desde el Centro de Adultos Altomira de Tarancón informan que hasta el 12 de junio se pueden presentar las solicitudes para la oferta académica de cara al próximo curso y recuerdan que los interesados deben  presentar un documento de identidad y el certificado de estudios del último centro donde la persona haya estudiado. 

Además, resaltan que la formación además de estar destinada a personas adultas, también pueden beneficiarse aquellas personas de 16 a 18 años que presenten un contrato de trabajo. 

Desde el centro lamentan la caída de alumnado que se está experimentando en los últimos 10 años debido al repunte de trabajo que se está experimentando, lo que está ocasionando que las personas dejen de lado su formación cuando ya tienen trabajo. Por ello, invitan a que las personas interesadas se informen de las ventajas que el centro pone a disposición de sus alumnos con el fin de que puedan compaginar estudios con trabajo a través de la modalidad a distancia.

Además, recuerdan que la oferta de enseñanzas gratuitas es amplia, y cuentan con aulas en Tarancón, Huete, Horcajo de Santiago, y Villamayor de Santiago.  En Hoy por Hoy Tarancón, Sheila Pérez, directora; y Manuel Benítez, jefe de estudios del centro, han presentado la oferta académica del próximo curso. Escucha la entrevista aquí:

CEPA ALTOMIRA

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?