Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

Soto seguirá en el banquillo del Úbeda Viva una temporada más

Sumará su segundo año como máximo responsable técnico para "dar continuidad a su proyecto y que se logren los objetivos propuestos", señalan desde el club

Manuel Ángel Redondo 'Soto' durante una sesión de entrenamiento / CD Úbeda Viva

Úbeda

El CD Úbeda Viva ha comunicado la continuidad de Manuel Ángel Redondo 'Soto' como entrenador del primer equipo. La entidad deportiva y el técnico han alcanzado un acuerdo de renovación por el que ambas partes continuarán unidas hasta el final de la temporada 2019/2020.

De esta forma, 'Soto' sumará su segunda campaña al frente del banquillo ubetense y, señalan desde la Junta Directiva, podrá "dar continuidad al proyecto" que comenzó al inicio de este curso y que ha finalizado recientemente dejando al equipo en tercera posición con 57 puntos, a 12 del líder, el CD Villanueva. A lo largo de las 34 jornadas de competición han sumado 16 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Y han sido el conjunto que más goles ha marcado, 58, junto al CD Vilches y el Quesada CD.

El entrenador ubetense afronta la próxima temporada sabiendo ya que no contará con uno de los futbolistas más importantes de la plantilla durante estos últimos años, el guardameta José Domingo, que ha fichado por el Villacarrillo para jugar así en División de Honor después de varias campañas en las que había recibido ofertas de equipos de superior categoría.

Tampoco continuarán Alfonso Blanco y Agustín Villacañas al frente de la Dirección Deportiva del club "por diferentes motivos personales y profesionales", explican desde el Úbeda Viva. Los elegidos para sustituir a Blanco y Villacañas son Sergio Ruiz y Vicente Jesús Jiménez. Dos personas que conocen muy bien la casa al llevar varios años vinculada a ella.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00