Sociedad
Punto de Vista

Informar y después sancionar

Agotada la fase de comunicación de la nueva ordenanza de movilidad tocará sancionar, y es en esta labor donde no le ha de temblar el pulso al Ayuntamiento

El Punto de Vista de Julián Giménez (11/06/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (11/06/2019)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000377843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Desde esta semana está en marcha la nueva ordenanza de movilidad, que recoge numerosas novedades relacionadas con los límites de velocidad, con la forma en la que se circula y en la que se estaciona.

El Ayuntamiento está llevando a cabo una intensa campaña para dar a conocer la puesta en marcha de esta ordenanza, pero ha de aspirar a llegar al máximo número posible de personas porque se trata de una norma de enorme trascendencia. No en vano, afecta al día a día de las personas, las que viven, las que trabajan y también las que visitan nuestra ciudad.

Y agotada la fase de comunicación tocará sancionar, y es en esta labor donde no le ha de temblar el pulso al Ayuntamiento. Porque, si de verdad quiere que la ordenanza sea una herramienta útil, tiene que tratar de que se cumpla a toda costa.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00