Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Violencia machista

Vox se separa de la pancarta contra la violencia machista en Valencia

Afirman que prefieren hablar de violencia intrafamiliar y piden que se derogue la ley de violencia machista.

Foto del momento del minuto de silencio en Les Corts / Corts Valencianes

Foto del momento del minuto de silencio en Les Corts

Valencia

Los diputados de Vox en la Comunitat Valenciana se han separado de la pancarta de Les corts contra la violencia machista durante el minuto de silencio celebrado en la mañana del martes.

Afirman, sin embargo, que siempre están al lado de las víctimas sean del sexo que sean. Su portavoz Ana Vega señala que prefieren hablar de "violencia intrafamiliar" y piden que se derogue la ley de violencia machista.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ana Vega, portavoz de Vox en el gobierno valenciano: "preferimos hablar de violencia intrafamiliar"

00:00:0000:06
Descargar

Carmen Martínez, diputada socialista, les ha contestado que desde 2003, mil mujeres han sido víctimas del terrorismo machista, que no es lo mismo que otro tipo de violencia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carmen Martínez, PSPV, contesta a Vox "desde 2003 mil mujeres han sido víctimas del terrorismo machista que no es lo mismo que otro tipo de violencia"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir