Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Aguadulce entrega los boletines con Luis Rioja como invitado

El presidente, José Manuel Yeste, entrega las notas a la plantilla

La gran familia del Aguadulce. /

Como en años anteriores el Aguadulce celebró el final de la temporada con la IX Edición del Acto de Clausura, una fiesta del fútbol donde los canteranos se abrazan y se despiden de una categoría para crecer en otra.

En el Campo Municipal de Fútbol de Aguadulce estaban invitados el Alcalde de Roquetas en funciones, Gabriel Amat, el concejal de Deportes, José Juan Rubí y otros miembros de la Corporación Municipal para imponer las medallas a los jóvenes valores de la cantera y a los que ya cumplen su ciclo formativo y se integran en el primer equipo.

Merienda incluida En este acto de clausura, se daba un repaso a la temporada que ya finaliza. Una campaña valorada muy favorable y exitosa dado que consolidan y mantienen todas las categorías.

Un año más estuvo al frente de todo el presidente de la expansión, un José Manuel Yeste que se ha sabido rodear de una gran junta directiva con enorme capacidad de trabajo para que nada las falte a sus deportistas durante toda la temporada. Son muchos años de gestión en un club que ha presentado unas notas brillantes de las que los directivos se muestran muy orgullosos.

El balance ha vuelto a ser satisfactorio para los diferentes equipos. Se mantiene el Senior en Primera Andaluza y se ha llegado a jugar el Play Off de ascenso. Mantiene el Cadete A en Primera Andaluza y han tenido opciones de ascenso hasta la penúltima jornada. El infantil ha luchado hasta la última jornada por el ascenso. El resto de equipos con una notable clasificación, en líneas generales.

Dirección deportiva Rafael Rodríguez, Rafagol, continúa siendo el coordinador Deportivo y el encargado de dotar al organigrama de cantera de todo lo necesario para crecer cada año en resultados y valores. El Aguadulce en este curso ha contado con 430 niños y niñas distribuidos en 26 equipos, de los cuales 19 han estado federados y 7 en Escuelas Deportivas Municipales. Como ya es habitual, a todos los niñ@s, el club les regala un obsequio, los invita a una merienda y se les hace la habitual entrega de medallas.

El director deportivo siempre elige, como su presidente, un segundo plano para dar todo el protagonismo a los jugadores y a sus entrenadores.

Inolvidable Como en años anteriores se vivieron momentos de alegría y de tristeza cuando se despiden de una categoría para ir a otra y seguir creciendo con entrenadores distintos.

Los futbolistas pudieron saludar y hacerse fotos con Luis Rioja que se llevó un recuerdo de los canteranos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?