Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rafael Rato, campeón del Mundo, ficha por el FS Viña Albali Valdepeñas

El cierre brasileño ha fichado por las dos próximas temporadas y llega procedente del Movistar Inter

Rafael Rato, nuevo jugador del club vinatero para las dos próximas temporadas / FS Viña Albali Valdepeñas

Este martes el FS Viña Albali Valdepeñas ha hecho oficial el fichaje del internacional, Rafael Rato, quien llega para las dos próximas temporadas al conjunto vinatero. Rato llega procedente del Movistar Inter, en la que ha sido su casa durante las ocho anteriores campañas. 

El cierre brasileño llega para reforzar la parcela defensiva del conjunto azulón, aunque puede actuar en cualquier posición de la pista. Rato tiene, en su palmarés, una Copa del Mundo (Tailandia, 2012), 2 UEFA Futsal Cup, 5 Ligas con el Movistar Inter, 3 Copas de España, 4 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, además de multitud de trofeos en su país natal, Brasil.

Rato será presentado, ante los medios, este miércoles, a las 18:30h, en las Bodegas de Félix Solís en Valdepeñas. Un fichaje que llega para ilusionar a la marea azulona, que ya cuenta las horas para poder renovar sus abonos en la sede del club. 

Rato se une a los fichajes ya anunciados de Pablo Ibarra, procedente del Antequera, y del guardameta Edu, que llega del Osasuna Magna. No obstante, la plantilla del conjunto valdepeñero ya suma hasta nueve efectivos para la próxima temporada. Una plantilla que completan el portero Coro, Chino, José Ruíz, Dani Santos, Juanan y Manu García. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?