Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alijo drogas

Un detenido y una plantación de marihuana desmantelada en Pioz

La irregular instalación eléctrica de la vivienda estaba provocando numerosos cortes de luz en la urbanización

Plantación marihuana en Pioz

Plantación marihuana en Pioz / Foto Guardia Civil GU

La Guardia Civil de Horche y agentes del Grupo Roca han desmantelado una plantación de marihuana en la localidad de Pioz. Se han incautado 1.032 plantas y ha sido detenido un hombre de 55 años por un delito contra la salud pública.

garaje con marihuana en Pioz/Foto Guardia Civil GU

Esta persona cultivaba la droga en el garaje de una vivienda situada en la urbanización "Los Charquillos" de Pioz donde tenía montado el cultivo "Indoor" con 41 lámparas de 600 watios, 44 reactancias, 6 máquinas de aire acondicionado, 4 extractores, filtros de carbono, básculas de precisión y otros elementos necesarios para el cultivo.

NUMEROSOS CORTES DE LUZ EN LA ZONA

Al detenido también se le atribuye un delito de defraudación de fluido eléctrico al estar conectado ilegalmente a la red. De hecho había provocado numerosos cortes en el suministro de la zona con más de veinte vecinos afectados. Algunos sufrieron averías en sus electrodomésticos y aparatos electrónicos debido a los cambios de tensión, hecho que había sido denunciado por el alcalde de la localidad y por los propios vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?