Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los destinos de vacaciones que más influyen en la moda

El buscador global de moda Lyst ha realizado un informe que nos indica los siete lugares que son una inspiración a la hora de comprar y vestirse en verano

Marrakech /

La moda se alimenta de los más diversos ámbitos de la cultura y del estilo de vida. La creación de moda bebe de multitud de fuentes: desde películas antiguas o actuales hasta canciones o períodos de revolución social, la creatividad se nutre de todo lo que nos rodea y lo transforma en una forma de vestir o en toda una colección de pret a porter.

Con la llegada de las redes sociales y la fotografía como medio para transmitir emociones o empatizar con el espectador y conseguir aceptación, la moda se ha adaptado al estilo de vida relajado y de vacaciones que suelen transmitirnos las imágenes de ciertos perfiles para dar la sensación de paz y felicidad.

El buscador global de moda Lyst ha realizado un informe que nos indica los siete lugares de vacaciones que son una inspiración a la hora de comprar y vestirse en verano. Según nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, para realizar el informe se han tenido en cuenta más de 5 millones de usuarios, los picos de interés de los usuarios y las micro tendencias emergentes durante los últimos meses.

Los siete lugares de vacaciones más buscados y que son tendencia en cuanto al estilo e compra de los consumidores son: Bali, Marrakech, Montana, Copenhague, Japón, Campiña francesa, Los ángeles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?