Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La música vuelve a "conquistar" las calles de Alcobendas desde este domingo

Los alumnos de la Escuela de Música y Danza tendrán especial protagonismo

Por el festival también pasarán bandas locales como The Reeds o el Coro Inarmónico / Ayuntamiento de Alcobendas

Por el festival también pasarán bandas locales como The Reeds o el Coro Inarmónico

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha presentado la programación que incluye este año el festival ‘La música conquista las calles'. Las plazas y rincones del municipio volverán a llenarse de los mejores artistas desde este próximo domingo, 16 de junio, hasta el 6 de julio.

Uno de los pilares será la presencia de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza. Además de las actuaciones de los distintos grupos, este año se han atrevido con un espectáculo musical, ‘Mamma Mía 3. El desenlace’.

Fernando Martínez es el concejal de Cultura.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fernando Martínez, concejal de Cultura de Alcobendas, sobre el festival ‘La música conquista las calles”.

00:00:0000:06
Descargar

Por el festival también pasarán bandas locales como The Reeds o el Coro Inarmónico. Y la jornada de clausura estará marcada por la retransmisión en directo de una ópera de Verdi desde el Teatro Real.

Pueden ver la programación completa en la web del Ayuntamiento. En www.alcobendas.org.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir