Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mas Madrid prefiere un gobierno PSOE-Cs en Sanse, como "un mal menor ante el pacto de las derechas"

Javier Heras anuncia que no dificultará esta opción si con ello se evita la entrada de Partido Popular y Vox al ejecutivo

Javier Heras, candidato de Mas Madrid Sanse en los estudios de SER Madrid Norte /

El candidato de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes, Javier Heras ha reconocido que ninguno de los partidos con posibilidad de hacerse con la alcaldía del municipio se ha dirigido a ellos, y por tanto “no se ha producido ninguna reunión”.

A Heras le gustaría que el alcalde fuese Narciso Romero del Partido Socialista, como un mal menor ante la posibilidad de un tripartito de derechas. Ha explicado que ni siquiera dificultarán un pacto entre PSOE y Cs si de esta forma se evita que la extrema derecha entre en el ejecutivo, aunque insiste “como un mal menor”.

Heras ha recordado que solo han conseguido un concejal y que por tanto “ni ponen ni quitan mayorías” esta legislatura y apunta a la fragmentación de la izquierda como la causa principal del fracaso de su candidatura.

Recordemos que en San Sebastián de los Reyes ganó las elecciones el PSOE pero Partido Popular, Ciudadanos y Vox sumanpara quitarle la alcaldía al actual regidor, Narciso Romero. Ciudadanos tiene en su mano el futuro ejecutivo y los socialistas le han tendido la mano para alcanzar un acuerdo de gobierno estable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?