Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ningún partido le ha pedido a Izquierda Independiente de Sanse el apoyo para la investidura

Juan Torres afirma que ni siquiera el alcalde actual y ganador de las elecciones Narciso Romero se ha sentado a hablar con ellos

Juan Torres, candidato II Sanse en Hoy por Hoy /

El candidato de Izquierda Independiente en San Sebastián de los Reyes, Juan Torres ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte para analizar el inicio de la próxima legislatura. Torres ha reconocido que ningún partido le ha pedido el apoyo en la investidura. En el caso concreto del actual alcalde socialista y ganador de las elecciones Narciso Romero ni siquiera se ha sentado con ellos a hablar.

Para Torres todas las opciones están abiertas en este momento y la postura de Izquierda Independiente la decidirá su asamblea del próximo jueves.

Para Torres el resultado de Izquierda Independiente en las elecciones no ha sido tan positivo como “esperaban y querían”, recordemos que han perdido la mitad de los concejales, quedándose con dos ediles. Torres ha insistido en que el partido en un momento de discusión política nacional y con citas electorales europeas, estatales y regionales, “ha aguantado” a pesar de ser independiente y local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?