Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

El aparcamiento público en el Hospital, la 'espinita' del alcalde saliente de Parla

Luis Martínez Hervás abandona la política tras cuatro años de regidor y se reincorpora al cuerpo de inspectores médicos

El alcalde en funciones, Luis Martínez Hervás, cree que deja Parla "mejor" que cuando llegó / David Sañudo

Parla

Parla está mejor ahora que hace cuatro años, opina Luis Martínez Hervás. Pero él ya no será el máximo responsable de lo que ocurra en el Ayuntamiento, porque tras no ser la fuerza más votada en las pasadas elecciones y no poder revalidar el cargo se va “por responsabilidad” y por no haber cumplido su objetivo.

Entrevista a Luis Martínez Hervás, alcalde saliente de Parla, en Hoy por Hoy Madrid Sur

15:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560254651_183309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez Hervás ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para hacer balance. De lo bueno, como la reducción de 45 millones de euros de deuda o, especialmente, las acciones sociales: “la tranquilidad que se impuso en las ocupaciones ilegales de Toledo 15”, 1.600 niños más con ayudas de comedor y libros escolares, ausencia de problemas de enfrentamiento social o huelgas, etc. Pero también de lo malo, de las cuentas pendientes, la mayor de las cuales es no haber podido recuperar los terrenos junto al Hospital para crear un aparcamiento público y gratuito.

Sobre su sucesor, aunque todo apunta al socialista Ramón Jurado, el todavía alcalde en funciones considera que “cualquier suma que dé 14 me parece normal” y que nada sería “más imposible que que yo fuera alcalde y me mantuviera cuatro años”. No obstante cree que Jurado, aunque no ha tenido mucho trato con él, a nivel personal los encuentros han sido “exquisitos” pero el candidato socialista “defiende unas cosas que han llevado a Parla a la ruina”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00