A Vivir Castilla La Mancha Pueblo a Pueblo
Ocio

Pipper cierra su primera vuelta a España en Toledo

El primer perro influencer finaliza su ´Pipper on tour` después de visitar 50 ciudades

Pablo con Pipper en una exposición en Toledo en la Posada de la Hermandad / Cadena SER

Toledo

El primer perro influencer; Pipper, cierra su primera vuelta a España en Toledo.

Después de visitar 50 ciudades distintas y recorrer 22.000 km este perrito de tres años junto a su dueño Pablo ha finalizado su ´Pipper on tour` en la capital regional. El objetivo ha sido conocer la integración de las mascotas en distintos destinos turísticos y cuáles son las ciudades dog friendly.

Pablo Muñoz Gabilondo nos cuenta que ciudades como Málaga o Gijón son las más adaptadas (por el momento) a viajar con perros. Con la entrada a monumentos, transportes o alojamientos así como establecimientos hosteleros abiertos para mascotas.

En el caso de Toledo asegura que todavía queda mucho por, que sólo ha econtrado dos hoteles que permiten el acceso con perro. Con los apartamentos ha econtrado una mejor respuesta. Pero poder pasar a comer a los establecimientos de la ciudad ha sido muy difícil.

En cuanto a los monumentos; Pipper ha podido pasar a las exposiciones de la Posada Hermandad y se ha subido en el trenecito turístico, pero de momento se ha tenido que quedar sin ver la Catedral o el Alcázar (de momento).

En cuanto a Toledo, el director del proyecto Pablo Muñoz Gabilindo asegura que la ciudad tiene que mejorar..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00