Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Zara echa el cierre en el centro de Algeciras

La empresa de Amancio Ortega se desplaza hasta uno de los centros comerciales de la ciudad

Que la marcha de Zara del centro de Algeciras supone un problema para el comercio algecireños resulta innegable, aunque los responsables empresariales pretendan seguir animando, como es su obligación, el consumo en lo que se conoce como "Centro Comercial Abierto". El inconveniente es que el motor comercial ha decidido echar el cierre y marcharse lejos, a ocupar un espacio en uno de los centros comerciales del extrarradio algecireño.

Hoy hemos paseado por las proximidades de ZARA y hemos preguntado a los viandantes sobre el cierre de la empresa perteneciente al grupo del todo poderoso Amancio Ortega, y todos coincidían en que era un problema para el centro de la ciudad, algunos iban más allá y avisaban de la muerte anunciada del comercio local.

Paca Ríos, presidenta de Apymeal, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Algecireña decía que "la negatividad solo trae negatividad. Tengo la esperanza de que Inditex abra otro comercio en ese local". Paca Ríos ha comentado que son muchas las empresas que cierran a diario en España. "Tenemos un centro comercial abierto muy bonito, al que la gente debe seguir viniendo porque contamos con tiendas de ropa y las mejores cafeterías. No debemos permitir que un día se llene el centro de carteles donde se lea SE VENDE", concluía la presidenta de los empresarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?