Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Iván Araujo expone su obra en Casa El Coleta

De la mano de Nando Argüelles y desde el viernes 14 a las 20:30 horas

Iván Araujo es como los buenos cantaores de flamenco, toca todos los palos, lo que hoy día se dice: artista multidisciplinar. Su obra abarca la pintura, el grabado, el libro de artista - él es editor- o la escultura. Y todo esto, en un total de 50 obras se podrá ver desde el próximo viernes 14 al 28 de julio en Casa el Coleta, el espacio de Nando Argüelles Arts Project en Algeciras.

Araujo ha pasado hoy por el programa para explicarnos qué tendremos oportunidad de ver en esta exposición. "La labor que más desarrollo en mi estudio es la pintura y la edición de obra gráfica porque soy editor. Reconozco que en estos últimos años mi interés por otras disciplinas me ha hecho acercarme a la escultura, al libro de artista y me muevo por otros terrenos".

Araujo trabaja con muchas galerías en toda España. "Estoy muy ilusionado. Hace unos meses que contacté con Nando que se interesó por mi obra lo que nos ha llevado a establecer esta relación. Estoy muy ilusionado y con ganas". El artista Iván Araujo ha ido desmenuzando en su conversación algunas de las obras que presentará en esta exposición. "Soy un artista que no me gusta realizar obra única y cerrada. Mi trabajo se realiza sobre una serie de universos simbólicos y de signos".

Desde este viernes tenemos la oportunidad de acercarnos a la obra de este artista y has el próximo 28 de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?