SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Chechu Flores habla de "ir a ganar la batalla" en Las Gaunas

El equipo femenino de fútbol sala de Xaloc Alacant visita los estudios de Radio Alicante tras su ascenso a Primera División

Chechu Flores y Juanjo Nieto, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (12/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190612_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista personal al jugador del Hércules Chechu Flores. "Es una final para ellos y para nosotros. El que pierda queda eliminado y baja la persiana. Es una batalla y hay que ir a ganarla", comentó el jugador herculano, quien volvió al equipo el pasado domingo tras un mes de baja por una lesión muscular.

Los aficionados blanquiazules han completado tres autobuses de los cuatro que el Hércules y sus patrocinadores poner de forma gratuita para que los seguidores herculanos se desplacen a Logroño. A partir de este jueves, los aficionados en general podrán adquirir localidades sueltas.

Ensayo general de Planagumà de cara a confeccionar un once de garantías para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División.

Hoy visitan los estudios de Radio Alicante el equipo femenino de fútbol sala de Xaloc Alacant. Con Vicente Oncina, presidente del club, María Molina, entrenadora y las jugadores, Helena Sanchís, María Valenzuela y Miriam Martínez, analizamos la temporada donde han conseguido el ascenso a Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00