Sociedad
Conciertos

Alicante 'Vibra' con Low Festival y Mahou

Los Punsetes, Kuve y Pony Bravo actuarán en Alicante dentro del ciclo 'Vibra Mahou x Low Festival'

Rueda de prensa de 'Vibra Mahou x Low Festival' en la Explanada de Alicante / Low Festival

Alicante

La ciudad de Alicante está de enhorabuena, musicalmente hablando, gracias al nuevo ciclo de conciertos de la mano de ‘Vibra Mahou x Low Festival’. Una cita imprescindible con tres de las mejores bandas emergentes del panorama indie nacional, como son: Kuve, Pony Bravo y Los Punsetes. Este ciclo de conciertos viene avalado por los creadores del Low Festival y la conocida marca cervecera, Mahou. Según la codirectora de Low Festival “Este tipo de conciertos con bandas tan rupturistas más que miedo, nos dan la sorpresa de ver como se adaptan las nuevas generaciones y los lowers a ellas” explicaba en rueda de prensa Carolina Rodríguez.

La primera de las citas será este viernes 14 de junio con la actuación del grupo Pony Bravo, que regresa tras un largo periodo de silencio desde que publicaron su aclamado ‘De Palmas y Cacería’ (El Rancho, 2013). En este 2019 el grupo andaluz Pony Bravo presenta tres temas inéditos: ‘Rey Boabdil’, ‘Espectro de Jung’ y ‘Piensa McFly’.

La siguiente de las fechas será el 26 de octubre con el directo de los madrileños Los Punsetes, una formación que lleva ya unos cuantos años en la carretera, desde 2004 nada menos, y que cuenta con una autentica legión de seguidores de sus irónicas letras y su puesta en escena.

Y para cerrar el ciclo el 16 de noviembre, Kuve la banda de indie rock con la cantante y compositora Maryan Frutos liderando la formación. Murcianos afincados en Madrid, son una de las bandas que se disfrutan tanto en festivales como en salas.

Todos los conciertos del ciclo ‘Vibra Mahou x Low Festival’ serán en la sala Stereo de Alicante.

Por último, Sergio Moreno, responsable de comunicación del Low Festival develaba hoy las últimas incorporaciones del festival de Benidorm, entre las que destacamos a Miss Caffeina, Xoel López, Yuksek y hasta siete nombres más al cartel de Low Festival 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00