Deportes

Abdela cierra la plantilla

El extremo ribereño regresa al BlasGón y Bodegas Ceres tras su paso por el San Pablo Burgos. Con los capitalinos rozó la fase de ascenso a División de Honor Plata. El canterano amarillo será el cuarto arandino en la plantilla de Suárez.

El extremo arandino con la camiseta de su reciente equipo, el San Pablo Burgos. / ECB

Aranda de Duero

Abdela regresa a casa. El extremo ribereño volverá a vestir los colores del BlasGón y Bodegas Ceres media temporada más tarde. El canterano militaba hasta la fecha en el San Pablo Burgos, en Primera Nacional, con el que rozó la fase de ascenso a División de Honor Plata. Con Abdela se da por cerrada la plantilla.

Con la incorporación del ribereño serán cuatro los jugadores de la tierra que tendrá en sus filas el entrenador Alberto Suárez. El extremo se une al capitán Megías, Del Val y otro de los fichajes para la próxima campaña, Fran Abajo.

Así lo ha comunicado el club en la mañana de este miércoles:

Desde el Villa de Aranda se alabó la actitud del canterano al ofrecer su ficha, y quedar liberada de esta manera una plaza de extranjero, lo que facilitó la incorporación de los jugadores argentinos. Desde la dirección deportiva de la entidad arandina se prometió una plaza en el primer equipo, y Abdela volverá a vestir la camiseta del BlasGón y Bodegas Ceres la temporada 19/20. Tras su marcha de Aranda Abdela se incorporó al Balonmano Burgos, en donde ha disfrutado de minutos y ha mejorado su rendimiento sobre el 40×20.

11 RENOVACIONES Y 5 FICHAJES

El club da por cerrada la plantilla con un total de 16 jugadores. Un plantel marcado por la continuidad tras 11 renovaciones (De Vega, Nico, Elustondo, Souto, Llorens, Del Val, Grandi, Matheus, Gilherme, Megías y Pombo) y los cinco fichajes (Javi García, Kylian, Linares, Abajo y Abdela)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00