Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La risa ya tiene sus cabeza de cartel

Pablo Carbonell, Alex O'Dogherty y La Bizarrería o Los Gandules son algunos de los protagonistas del escenario de humor de la próxima edición de Sonorama Ribera

Alex Odoherty /

La risa volverá a tener un hueco en la próxima edición de Sonorama Ribera: el año pasado se estrenaba un escenario dedicado especialmente al humor y repite este año con un cartel propio que la organización acaba de desvelar. Destaca la presencia de uno de los monologuistas más veteranos del país, Alex Odoherty, que llegará acompañado de su actual banda La Bizarrería para presentar su álbum y espectáculo 'Muévete'. También se subirán al escenario del Humor Martita de Graná, quien a través de sus vídeos se ha convertido en una referencia nacional del humor en redes sociales; Grison Beatbox y Jaime Caravaca, que traen su espectáculo que mezcla comedia y beatboxing o el dúo barcelonés Venga Monjas, conocidos por sus parodias de míticos capítulos de Los Simpson.

Al escenario de Humor no le faltará el toque musical, entre otros con Aníbal DJ Set, la mitad de Ojete Calor también conocido por su participación en Muchachada Nui o Vodafone Yu; Rancius DJ Set, el 'Youtuber para puretas' representado por Quequé que surgió en La Vida Moderna; y Los Gandules, la banda aragonesa que hace con su ya emblemática bata versiones de canciones muy conocidas con letras humorísticas.

Otros monologuistas que pasarán por este escenario temático son Pablo Carbonell, uno de los artistas más polifacéticos del panorama; Nacho García, quien ya cumple más de 15 años de carrera y que ahora se encuentra presentando 'Estoy Mayor' por todo el país; el guionista y cómico de stand up Luis Álvaro; el monologuista gallego y guionista de La Resistencia Danny Boy y la actriz, cantante y monologuista todoterreno Eva Soriano.

En las próximas semanas se irán anuncián algunos de los nombres que aún faltan para completar definitivamente el cartel, como los artistas que participarán en el Escenario Charco, el Urban Stage y los DJs de los distintos escenarios urbanos.

La organización indica que el ritmo de venta de los bonos “es extraordinario y un año más se espera que alrededor de 100.000 personas llenen las calles de Aranda los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto para disfrutar de la mejor música.”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?