Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Legislaturas políticas

Adiós al mandato de Merayo, empieza el decimoprimer mandato desde 1.979

La alcaldesa saliente de Ponferrada protagonizó una emotiva despedida con el actual portavoz del PSOE y presumiblemente nuevo alcalde, Olegario Ramón

Olegario Ramón y Gloria Fernández Merayo

Olegario Ramón y Gloria Fernández Merayo / Radio Bierzo

Gloria Fernández Merayo ha aprovechado el pleno de actas para convertirlo en la despedida del mandato, cuatro años de gestión que, según indicó, "ha sido un honor y un placer compartir con el resto de concejales". Abrazos, sonrisas y palmadas en la espalda se fueron sucediendo entre las bancadas hasta concluir en una fotografía de familia.

En su adiós ha deseado suerte a los que continuarán en el ayuntamiento después de los resultados de las elecciones municipales, y ha hecho una mención especial al que considera que será el nuevo regidor, el socialista Olegario Ramón, que ha anunciado ya un pacto de gobierno con Coalición por el Bierzo y con Podemos. Con un "enhorabuena" se ha dirigido hacia Ramón al que le ha deseado "suerte" para defender los intereses de esta tierra "que llevamos en el corazón", al tiempo que ha reiterado "Ponferrada primero y suerte a la ciudad del Puente de Hierro". Ambos han mantenido ya una primera reunión para que "el traspaso de poderes sea lo más normalizado", dijo Ramón, sin ninguna incidencia "lo más sensato y normal".

De igual forma, también ha querido desear suerte en su vida personal a los que se van y dejan de participar en la vida pública. Y para olvidar tiranteces, añadió una petición de disculpas para quienes en algún momento se hayan sentido ofendidos por su forma de actuar o por sus decisiones.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?