Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Proceso judicial

Piden a los bercianos que se desconecten de Naturgy por su política empresarial en la comarca

Los trabajadores han sido despedidos y se ha contratado a una empresa foránea para desmantelar Anllares, en Páramo del Sil

Trabajadores despedidos de Masa Galicia a las puertas del juzgado

Trabajadores despedidos de Masa Galicia a las puertas del juzgado / Radio Bierzo

CCOO llama a los bercianos a sumarse a la gráfica de clientes que ha abandonado Naturgy, 300 mil a nivel nacional en los últimos nueve meses.

El delegado de este sindicato en Masa Galicia, auxiliar de la térmica de Anllares, ha pedido a los bercianos que demuestren su rechazo a la falta de sensibilidad con la que la compañía eléctrica va a abandonar la comarca. A las puertas de los juzgados, en donde se han abordado cuatro de los despidos de esta contrata, Crespo considera que esa sería una buena forma de dejarle claro que no se puede contratar el desmantelamiento a empresas foráneas mientras mantiene los despidos para su propia plantilla.

En cuanto a los despedidos, Naturgy ha llegado al juzgado con alguna mejora en el cómputo de las indemnizaciones que al final han aceptado los cuatro despedidos. 

El 22 de julio pasarán por el Palacio de justicia de Ponferrada los últimos 4 despedidos en Masa Galicia de un total de 40 operarios.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?