Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

'One year to go'

San Mamés albergará el 15 de junio del próximo año el primero de los cuatro partidos que albergará en la próxima Eurocopa

Este martes fue la fecha de la apertura de la primera fase de la venta de entradas para la Eurocopa 2020.  Habrá 3 millones de entradas disponibles, en esta primera fase se ponen a la venta 1,5 milones de entradas, lo que supone 1 millón más que en la Euro 2016".

Todos los aficionados van a poder registrarse en la página web (euro2020.com/tickets) para comprar las entradas de los partidos de San Mamés.

Las entradas oscilarán entre 50 y 185 euros. El precio viene determinado por el grupo que se ha designado y el por el adquisitivo de la sede y su ubicación dentro del estadio. La única forma de comprar entradas es a través de la web. Habrá que registrarse y solicitar sus entradas desde hoy hasta el 12 de julio. Una vez finalizado este plazo se notificara a los solicitantes el resultado de la solicitud.

Si hay más solicitudes se hará un sorteo al margen de la fecha de registro

Quienes no tengan suerte en ese sorteo entrarán en un programa llamado ‘fans first’ que asegurará que las nuevas entradas disponibles, fruto de devoluciones, se ofrecerán primero a estos aficionados que no hayan tenido suerte.

Finalizada esta fase comenzará una segunda, cuando se hayan conocido los resultados de la fase final para las 20 primeras clasificadas. A partir de abril de 2020 se iniciará la venta de entradas para las cuatro restantes.

San Mamés acogerá cuatro partidos de la Eurocopa 2020, tres de ellos del 'Grupo E'.  Los tres primeros serán de la Fase de Grupos -los días 15, 20 y 24- y el último de ellos, el 28 de junio, corresponderá a los octavos de final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?