Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El Trofeo Carranza será de equipos femeninos

Seguirá siendo cuadrángular. Barcelona, Atletico de Madrid, Athletic y Betis o Sevilla probables participantes. El Cádiz jugará un partido de presentación al margen.

El Trofeo Carranza cambiará en esta edición /

El Trofeo Carranza sufrirá un gran cambio en esta edición, la número 64. El club cadista va a dar un giro para revitalizar el torneo y tiene previsto que lo celebren cuatro equipos femeninos en lugar de los masculinos que venían haciéndolo. Será por tanto, la primera vez que el Trofeo de los Trofeos lo jueguen equipos femeninos, dejando solo un partido de presentación para el primer equipo del Cádiz Un encuentro que aún no está decido si será en la misma fecha o no.

El club cadista da así un golpe de mano al Trofeo que será este año un gran foco de atención nacional. Según ha podido saber Radio Cádiz la idea es que el Trofeo esté conformado por Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Betis o Sevilla. En esa dirección van los tiros del club para cerrar así un cartel que tendría los equipos más fuertes de la Liga Iberdrola.

Manolo Vizcaíno confirmaba en Radio Cádiz que "pretendemos revitalizar el Trofeo y demuestra su grandeza cuando volvemos a reinventarnos con un formato que en este caso va a hacer las delicias, no solo de los telespectadores que van a ver algo novedoso hastiados de tanto fútbol que hacían imposible montar un cartel de garantías. Es un paso hacia adelante, en el respeto a la mujer a la globalidad, a la heterodoxia que ha caracterizado al Cádiz como ciudad y al Cádiz como entidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?