Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El CD Tenerife no cederá en sus pretensiones en la situación de Milla

El jugador con contrato en vigor, tiene cláusula de salida de cinco millones de euros

El centrocampista tiene una cláusula de salida de cinco millones de euros / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Son varios los clubes que se han interesado por la situación de Luis Milla, quien fue uno de los jugadores destacados de la pasada campaña en el CD Tenerife y que cuenta con contrato en vigor con la entidad blanquiazul.

El jugador ha disputado la pasada campaña 2225 minutos repartidos en 25 encuentros de los que fue titular en 19 ocasiones y se convirtió en una pieza fundamental del esquema de juego del conjunto tinerfeño, lo que ha despertado el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios como pueden ser Valladolid, Leganés, Getafe y un último que se ha sumado a la lista que es el recién ascendido Granada.

Es por esto que desde la entidad tinerfeña se ha aplicado una postura muy escueta al respecto, dejando claro que quien quiera al jugador deberá pagar su cláusula de salida que asciende a cinco millones de euros.

Con 25 años de edad y tras varias campañas en el conjunto isleño, Milla reconoce que se encuentra en el mejor momento para poder dar el salto a la máxima competición y que es un anhelo el poder disfrutar de la máxima categoría que le gustaría poder hacer realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00