Sociedad

Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba

Será el encargado de diseñar el proyecto del club en Segunda División B. Hasta finales de 2018 desempeñó su labor en el Tenerife. Su primera misión será decidir sobre el banquillo cordobesista. Raúl Agné es su primera opción

Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba / Cadena Ser

Córdoba

Tras la salida de Rafael Berges, el Córdoba ya tiene director deportivo para la próxima temporada. Se trata de Alfonso Serrano, vallisoletano de 48 años, que será el encargado de diseñar el proyecto del año que viene en Segunda B.

Serrano ha pasado por clubes como el Numancia, Valladolid, Valencia, Recreativo de Huelva, Málaga y Tenerife, en el que estuvo hasta noviembre del año pasado. Así pues, suya será la planificación del nuevo Córdoba tras el descenso de categoría y la primera misión que deberá afrontar será el futuro en el banquillo.

Todo hace indicar que Rafa Navarro no seguirá como entrenador, pero seguirá ligado a la entidad como responsable de la cantera. Julián Calero es el nombre que más suena para sentarse en el banquillo del Arcángel, aunque lo cierto es que hay más candidatos, entre ellos Raúl Agné, que es su primera opción.

Ahora será trabajo de Serrano el decidir que hacer en ese sentido, así como las posibles renovaciones de la actual plantilla además de los fichajes que habrá que hacer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00