Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

La Marea le pide "más concreción" al PSOE

Xulio Ferreiro, se reunía ayer con la socialista Inés Rey en un acto que escenificó el traspaso de poderes en María Pita

Silvia Cameán, Marea Atlántica, durante la campaña electoral /

La concejala en funciones, Silvia Cameán, ha criticado la falta de concreción del Partido Socialista en la primera reunión formal del proceso de negociaciones sobre la gobernabilidad en María Pita. Cameán ha evitado aclarar si La Marea estaría dispuesta a entrar en un futuro gobierno de coalición y sobre ello apunta que es el PSOE quien debe realizar las ofertas oportunas desde su posición de aspirante a la alcaldía. Anuncia que habrá más encuentros, pero no concretaron cuándo.

El alcalde en funciones, Xulio Ferreiro, se reunía ayer con la socialista Inés Rey en un acto que escenificó el traspaso de poderes en María Pita.

Un encuentro en el salón Abelenda en el que Ferreiro le expuso los asuntos pendientes en el Concello y le aconsejó continuar proyectos iniciados para tener "un mandato bonito".

Entre los asuntos prioritarios que le quedan en el cajón a Rey destaca la entrada en vigor del contrato de recogida de basuras y el de la limpieza, la licitación de la planta de Nostián, infraestructuras como el mercado de Santa Lucía y Monte Alto, la reforma del paseo marítimo por Os Pelamios o la puesta en marcha de edificios inteligentes a través de fondos europeos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?