Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Eibar celebrará el día 22 una marcha en favor de la investigación sobre el cáncer

Ya están a la venta las camisetas y dorsales para la primera edición de un evento organizado por la asociación 'Amaña es la caña'

De izquierda a derecha: Patxi Lejardi, Agus Gómez y Juanma Cano /

Las calles de Eibar acogerán el sábado 22 de junio la I Marca Contra el Cáncer, un evento solidario que está organizado por la asociación 'Amaña es la caña' y cuyos fondos recaudados se destinarán a un proyecto de investigación sobre inmunoterapia que está apoyando la Asociación Contra el Cáncer en Gipuzkoa. La marcha arrancará a las once de la mañana y tendrá salida y llegada en la plaza de Unzaga. Serán más de tres kilómetros los que se recorran en forma de paseo. Para concretar los detalles sobre la marcha, hemos hablado con Agus Gómez, Presidente de 'Amaña es la caña', Patxi Lejardi, Concejal de Cultura y Euskera, y con Asier Zabarte, responsable de Comunicación de Aguas de Altzola, que es una de las entidades colaboradoras. En el evento colaboran también el Ayuntamiento de Eibar y la Fundación SD Eibar Fundazioa.

La inscripción en la marcha se realiza mediante la compra de la camiseta y el dorsal correspondiente al precio de 10 euros en las oficinas de la AECC en la calle Ardantza, en la Casa de Galicia y en distintos establecimientos, así como en un stand que estos días se instalará en la plaza de Unzaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?