Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se retrasan las obras en el colegio La Paz de Torrellano

La Conselleria dará a conocer la próxima semana las modificaciones que realizarán en el proyecto tras el estudio del forjado sanitario del centro

El viernes de la próxima semana está prevista la visita del subdirector general de Infraestructuras de la Conselleria de Educación al colegio La Paz de Torrellano, para informar sobre el estudio patológico del forjado sanitario del centro.

Los resultados del informe suponen que habrá que realizar alguna modificación del proyecto. Estos cambios restrasarían la licitación de las obras que estaba prevista para el mes de septiembre. La concejala de Educación en funciones, Patricia Maciá, entiende que se trata de una cuestión de seguridad. Maciá ha insistido en que "después de todos estos años" en los que se han dilatado las obras, esperar un mes más no es significativo siempre que sea por seguridad.

El informe que el representante de la Conselleria presentará a la comunidad educativa de La Paz recoge el estudio realizado a la cubierta y las columnas del edificio.

La actuación prevista en el centro es la retirada de los barracones para la posterior ampliación de las instalaciones. Además, se incluye la reparación de las deficiencias que puedan existir en la estructura. Se trata de una demanda que tanto los padres y madres, como la dirección del colegio lleva demandando años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?