Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienza el periodo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas

Este año todas las matriculas se realizarán por internet

Escuela Oficial de Idiomas /

Hoy 12 junio se ha abierto el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas para la convocatoria de junio y alumnado nuevo. Este año la matricula para todos los estudiantes, tanto los nuevos como los que ya cursan sus estudios en la EOI, se tendrá que realizar por Internet, a través de la página web de Conselleria.

El asistente telemático de la web de Conselleria será el encargado que asignar las plazas vacantes en función del orden de prioridad establecido. Aquellos que consigan plaza deberán aportar la documentación y conformar la matrícula en septiembre mediante cita previa.

La Escuela de Elche ofrece 7 idiomas: alemán, árabe, francés, inglés, italiano, japones y valenciano. Como novedad, para el próximo curse ofrecerán también el nivel C1 de italiano y japonés de un curso de inglés a distancia. En principio, contarán con el mismo número de profesores que el año pasado, con un horario completo de japones.

El 15 de julio se publicaran los resultados de la adjudicación de vacantes para el alumnado y la matricula se formalizará del 16 de julio al 10 de septiembre. Se reservará un periodo de admisión extraordinario, del 16 al 19 de septiembre, para los estudiantes de la EOI que hayan suspendido el examen de certificación en la primera convocatorio, para los aspirantes de necesiten la prueba de nivel o para aquellas personas no se hayan podido inscribir en el periodo ordinario.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Elche hay 4.015 plazas que se ofertan en el mes de junio. Todas las plazas incluyen cursos gratuitos de línea para el profesorado, cursos formativos complementarios, grupos de iniciación o grupos de perfeccionamiento.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?