Sociedad

Se presentan 17 ofertas para construir el segundo edificio del Campus Tecnológico

Se están evaluando ahora las quince ofertas que se presentaron en el proceso de licitación de las obras del primer edificio

Radio Elche Cadena SER

Elche

Un total de 17 empresas se han presentado a la licitación convocada por Pimesa del segundo edificio de Elche Campus Tecnológico en el Parque Empresarial. El presupuesto máximo de la licitación es de 5,6 millones de euros.

Se trata del edificio que se construirá entre las calles Juan de Villanueva, Círculo Obrero y Avenida del Calzado. Se levantará sobre una superficie de parcela de más de 2.000 metros cuadrados y contará con dos plantas de sótano para aparcamiento.

Por otra parte, se ha procedido a la apertura del Sobre B de las ofertas presentadas para la construcción del primer edificio, relativo a las Ofertas Económicas y Técnicas. En este caso, se presentaron quince ofertas con un presupuesto de 2,7 millones de euros. Ahora los técnicos procederán a evaluarlas.

Se trata de un edificio que se levantará sobre una superficie de 625 metros cuadrados con planta baja más cuatro plantas y dos plantas de aparcamiento. El plazo de ejecución es de 16 meses y la inversión ronda los 3 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00