SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol

El Torneo Nacional Fernando Tomás Pérez espera a más de 700 niños

Se disputará los próximos sábado y domingo

Presentación del torneo en el ayuntamiento de Elda / Cadena SER

Elda

Los campos de fútbol de La Sismat de Elda, “Francisco Gallardo” y Francisco Poveda “Pinos”, acogen este fin de semana, la séptima edición del Torneo Nacional de Fútbol Base “Fernando Tomás Pérez” que organiza el Elitei Project con la colaboración de la concejalía de Deportes y un buen número de voluntarios que desde la primera edición han estado honrando la memoria del joven eldense que falleció a la edad de 18 años.

Presentación del evento / Cadena SER

En esta edición participarán 50 equipos, alrededor de 700 jugadores, entre los que se encuentran representantes de canteras tan importantes como el Villarreal, Real Murcia y Albacete. El sábado por la mañana jugarán los equipos benjamines y por la tarde lo harán los prebenjamines y querubines mientras que el domingo por la mañana jugarán los alevines.

Cada categoría tendrá ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro que buscarán un hueco en las semifinales y la final.

Esta edición tiene como padrino al futbolista eldense, Sergio Ortuño Díaz que, aunque ha jugado la segunda vuelta con el C. D. Eldense en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol, sigue perteneciendo al R. C. D. de La Coruña y se ha convertido en el estandarte del fútbol base de Elda a nivel nacional después de haber jugado en las canteras del Eldense, Hércules, Valencia y el propio club coruñés habiendo disputado los torneos más prestigiosos del fútbol internacional además de haberse proclamado campeón de España con la Selección Valenciana de fútbol.

Vicente Cabanes, presidente del Elitei Project, da detalles de la competición

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560339164_705758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00