Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Premios

Una joven de Gandia gana un premio Hospitality Design en Nueva York

Esther Mengual, junto a sus compañeras Cathy Figueiredo y María Lillo, han sido las mejores en la categoría Select-Service Hotel

Esther Mengual, a la derecha de la foto, junto al equipo de Wanna One.

Esther Mengual, a la derecha de la foto, junto al equipo de Wanna One. / Redacción

Finalmente el estudio Wanna One del equipo integrado por la diseñadora gandiense Esther Mengual, ubicado en Madrid, resultaba ganadora en los Hospitality Design Awards, que se entregaban esta semana en Nueva York. Su proyecto 2060 The Newton Hostel se ha alzado con el galardón en la categoría Select-Service Hotel.

Tal y como les contamos, el estudio de esta joven gandiense llegaba a la final con un proyecto de diseño de un hostel con el que se conciencia a los viajes de la urgencia de vivir cada día como si fuera el último.

Esther Mengual, junto a sus compañeras de trabajo Cathy Figueiredo y María Lillo, mostraban en su Facebook la alegría de haber conseguido este premio y escribían sus primeras impresiones. Destacan que tan sólo son "tres mujeres que amamos nuestro trabajo y que nos apoyamos en una red colaboradores magníficos dependiendo de las necesidades de cada proyecto".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?