Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jazz, ópera, música celta y canto coral, todos los jueves de julio en los Caustros

Cartel ciclo musical /

El ciclo Música Delicatessen ofrecerá conciertos y recitales de verano todos los jueves de julio en los Claustros de Santo Domingo. El programa ofrecerá jazz, ópera, música celta y canto coral a cargo de artistas locales y de la provincia y está dirigido a todos los públicos.

Programa de conciertos

 El ciclo Música Delicatessen lo abrirá el jueves, 4 de julio, el concierto, ‘Las voces de julio’, a cargo de la Coral Jardín Menesteo, que ofrecerá un repertorio variado que incluye diversos estilos de autores reconocidos.

El jueves, 11 de julio, será el turno de la banda de hot jazz y swing, The Plumbers, que ofrecerán ‘Dixieland’, un repertorio de jazz de los años 20.

La música celta protagonizará el tercero de los conciertos, previsto para el jueves, 18 de julio. El grupo de folk, Keltico propone un recorrido por la música tradicional irlandesa y escocesa a través del espectáculo ‘Territorios celtas’.

La ópera cerrará el ciclo con dos protagonistas en el escenario, la soprano jerezana, Máriam Guerra y el barítono canario, Miguel Alonso, quienes estarán acompañados por el joven maestro, José Miguel Román.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 22 horas. Las entradas están a la venta en ticketea.com y en Malamúsica, en calle Medina. También está abierta la reserva de abonos a través del teléfono 601 020 725.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?