Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana se inunda de solidaridad en el IV Maratón de Donación de Sangre de Radio Murcia

La Ventana de la Región de Murcia se ha desplazado este miércoles a la Glorieta de España, junto al Ayuntamiento, donde desde primera hora cientos de personas acuden a donar vida en el IV Maratón de Donación de Sangre que organiza Radio Murcia - Cadena SER en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y el Centro Regional de Hemodonación.

En este espacio incomparable hemos compartido un buen rato de radio junto a algunos de los donantes que esta tarde han acudido a mostrar su lado más generoso a la sala de exposiciones del consistorio.

En la planta baja del Ayuntamiento, y junto a obras de arte, cientos de personas participan en este maratón en el que no sólo se puede donar sangre, sino también registrarse como donante de órganos y médula.

Con David, un jumillano que trabaja como Policía Local en Murcia; con Toñi Gómez, del Centro de Hemodonación; y con Rosa, de Sonidos Remache, hemos charlado sobre la importancia de donar para que los hospitales tengan reservas suficientes y puedan hacer frente a las necesidades de la población.

Las donaciones que se hacen ahora, nos explica Toñi Gómez, son fundamentales para el inicio de la campaña de verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?