Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sociedad

Ignacio Bordiu García Ovies, nuevo Abogado del Estado en Palencia

Ha sido recibido por el subdelegado del Gobierno

Én el centro el nuevo Abogado del Estado en Palencia / Subdelegación del Gobierno en Palencia

Palencia

El subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Miguel Gutiérrez, ha recibido esta mañana al nuevo Abogado del Estado en la provincia, Ignacio Bordiu García-Ovies, quien se ha incorporado estos días a su primer destino, tras haber superado la última oposición convocada por el Ministerio de Justicia.

El subdelegado, que en el transcurso de la visita estuvo acompañado por la Secretaria General de la Subdelegación, Laura León de Castro, felicitó al nuevo funcionario de carrera, le deseó éxito en su trabajo y una fructífera y grata estancia en Palencia, y aprovechó este encuentro de presentación para adelantarle los asuntos más destacados que tienen planteados la Administración General del Estado en Palencia y la Abogacía del Estado.

Ignacio Bordiu García-Ovies tiene 28 años, es natural de Oviedo y cursó Derecho en la Universidad de la capital asturiana. Es uno de los diecisiete nuevos Abogados del Estado resultantes de la última oferta de empleo público para este cuerpo que finalizó el pasado mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00