Política
Equo

"El señor Mañueco está desesperado y es capaz de cualquier cosa"

EQUO se persona como acusación popular en el caso de las primarias del PP

Àngel Gamazo, portavoz de EQUO en Salamanca / Cadena SER

Salamanca

EQUO se persona como acusación popular en el caso abierto por el juzgado de Salamanca tras una denuncia anónima contra el popular Alfonso Fernández Mañueco por presuntos delitos de financiación ilegal, fraude y falsedad documental. El portavoz de Equo, Ángel Gamazo, da credibilidad a esa denuncia porque ya conocía los hechos y porque ha estallado desde dentro del propio PP. Según el histórico dirigente de EQUO: "Si se demuestra que esto es verdad, más allá de la calificación penal, en lo político es un fraude".


EQUO se persona en el polémico asunto de las primarias del PP en 2017 para poder colaborar a que el caso se aclare y demostrar que "el señor Fernández Mañueco hizo trampa a sus propios compañeros, demostrando lo chamarilero que siempre fue". Gamazo es contundente al afirmar la desesperación de Mañueco en estos momentos "porque si no consigue un pacto con Ciudadanos su carrera política esta acabada". Respecto a ese pacto PP-Ciudadanos en Castilla y León, el portavoz de EQUO afirma que "solo es bueno para Mañueco y malo para todos los demás. El señor Francisco Igea -líder de la formación naranja en la región- tiene en sus manos que la Junta esté gobernada de manera estable o no".


Les ofrecemos la rueda de prensa del histórico líder de EQUO, Angel Gamazo, en su reaparición en la vida política salmantina.

El portavoz de EQUO Salamanca, Ángel Gamazo, habla del caso de las primarias del PP

15:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560322869_227711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00