Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El mejor entrenador para muchos se queda en el Guijuelo

El entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, continúa al frente del banquillo chacinero

Ángel Sánchez. /

El Club Deportivo Guijuelo y el cuerpo técnico de la temporada 2018/2019 continúa un año más al frente de la entidad verdiblanca. Este martes, a última hora, el club anunció que tanto el bejarano Ángel Sánchez, como el segundo de a bordo Dani Romo, y el resto de miembros seguirán ligados al CD Guijuelo un año más.

Lo cierto es que hace un mes en SER Deportivos Salamanca el expresidente de la entidad, Jorge Hernández, aseguró que su deseo era que Sánchez siguiera al frente del banquillo después del buen trabajo realizado, y la predisposición del cuerpo técnico también ha sido buena desde el inicio para continuar al frente.

Junto a esto, lo cierto es que los jugadores del CD Guijuelo se han prodigado en distintas entrevistas en la SER a la hora de alabar la labor de Ángel Sánchez, al que algunos califican como 'el mejor entrenador que he tenido'. Es el caso de Raúl Ruiz, de Jesús Muñoz, también Pepe Carmona, Julián Luque... todos ellos se han manifestado afirmativamente a la hora de valorar si Sánchez debe continuar en el banquillo.

El club verdiblanco, aún sin presidente de facto pero con Natalia González -secretaria y directora general de la entidad- y con Jorge Hernández como vocal, sigue trabajando y ahora comenzará a centrarse en las renovaciones e incorporaciones de nuevos jugadores. Antes, este miércoles, está previsto que se anuncien nuevos movimientos en la parte noble de la entidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?