Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Último San Juan de Sahagún para varios concejales de Salamanca

Este miércoles por la mañana se ha desarrollado la tradicional comitiva desde la Plaza Mayor de Salamanca, y hasta la Catedrals

Desde la Plaza Mayor de Salamanca

El mediodía de este miércoles ha servido para que se desarrolle la tradicional comitiva hasta la Catedral de la coporación muncipal con motivo de la festividad de San Juan de Sahagún, patrón de Salamanca.

Es la última para varios concejales de todos los partidos, fundamentalmente en el caso del PSOE, que renueva a sus ediles y mantiene como cabeza visible a José Luis Mateos.

Salen de Ciudadanos Alejandro González y Juan José Zurro tras la pasada legislatura, mientras que el partido naranja se queda con Ana Suárez como primera espada, y con posibilidad de ser teniente de alcalde o concejala si llega a buen puerto el pacto entre PP y Ciudadanos.

En el caso de Ganemos Salamanca, Gabriel Risco, Pilar Moreno y Gabriel de la Mora dejan de ser concejales de cara a la nueva legislatura. Ninguno de ellos, como es costumbre, ha estado presente en la comitiva y posterior misa con motivo de la fiesta local de Salamanca.

En la parte superior de la web pueden ver el vídeo del acto de la mañana de este miércoles. Minutos después el alcalde en funciones de la ciudad, Carlos Carbayo, ha ofrecido un ágape a los invitados a la fiesta en la Casa Lis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?