Política
Pleno municipal

Goia destaca la "excelente convivencia" entre los ediles durante la legislatura

14 de los 27 concejales se han despedido este miercoles en el último pleno municipal de la legislatura

Cadena SER

San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián ha celebrado este miércoles el último pleno de la legislatura. Reunión que ha servido para despedir a los 14 concejales que despuden su asiento en la actual corporación.

Eneko Goia - Pleno despedida

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000144558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al terminar este pleno de despedida, el alcalde de la ciudad, Eneko Goia, ha aprovehcado para destacar y agradecer la "excelente convivencia" que se ha vivido entre los 27 concejales en los últimos cuatro años, y ha confesado que siente "cierta pena" por la marcha de algunos de sus compañeros, a los que a agradecido su "gran calidad humana" por encima de la política.

Asimismo, uno de los concejales salientes, el popular Jose Luis Arrúe, también ha aprovechado para hacer balance de los quince años que lleva en el Ayuntamiento, y ha señalado que se siente "orgulloso de haber servido a la ciudad" y con la sensación de que ha participado "en la consecución de algunas cosas importantes para la ciudad", como los distritos o el Tribunal Económico Administrativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00